Mejores Cunas de Viaje BabyBjorn del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

BabyBjorn es una empresa con el firme compromiso de crear productos para niños hasta los 3 años. Debido a su filosofía de tradición familiar, su meta es que todos sus productos, entre ellos las cunas de viaje, sean heredados de generación en generación, para conocer más de esta marca continúa leyendo.

Nuestra Elección

#BabyBjörn Cuna de viaje

Rebajas
BABYBJÖRN Cuna de Viaje Light, Negro
  • Cuna fácil de abrir y plegar; perfecta para viajes o visitas cortas
  • Peso ligero (6 kg) y formato práctico para un transporte más fácil
  • Colchón suave y bolsa de transporte incluidos

Este modelo ligero de cuna de viaje es uno de los más populares, a pesar de ser uno de los más costosos. Dentro de sus características más resaltantes está su facilidad para abrirla y plegarla.

De hecho, esto es lo que más atrae a los compradores que desean una cuna de poco peso y fácil ensamblaje para los viajes. Por ejemplo, no hay piezas sueltas que haya que ensamblar. Más bien, las patas y la base se instalan automáticamente al abrirse la cuna.

Nada más peso unos seis kilogramos, lo cual es perfecto cuando se tiene que trasladar de un hotel a otro. Además sus dimensiones son ideales pues cuenta con el espacio adecuado para que el bebé se sienta cómodo (113 x 80 x 60 cm).

Contiene un suave colchón que permite que el bebé esté confortable durante sus horas de sueño. Además, su diseño está hecho exclusivamente en tela de red, lo que permite ver al bebé y que esté fresco dentro de la cuna. Este tejido de la cuna y la funda que trae el colchón se pueden sacar para lavarlos con frecuencia.

Los materiales con los que está fabricada la cuna son de calidad, con un 100 % de tela poliéster. Por lo tanto, es una cuna que resiste y dura mucho tiempo, a pesar de la exposición constante a diversos factores abrasivos. Finalmente, la cuna viene con un bolso práctico y estético, ideal para facilitar el traslado y asegurar la cuna.

Pros BabyBjörn Cuna de viaje
  • Fácil montaje y desmontaje
  • Peso ultraligero
  • Cómoda y espaciosa
Contras BabyBjörn Cuna de viaje
  • Base directa en suelo
  • Costo elevado
  • El material no es impermeable
Rebajas
BABYBJÖRN Cuna de Viaje Light, Negro
Cuna fácil de abrir y plegar; perfecta para viajes o visitas cortas; Peso ligero (6 kg) y formato práctico para un transporte más fácil
228,99 EUR

Historia

BabyBjorn, es una compañía familiar sueca que da sus primeros pasos en 1961. Sus fundadores, Björn Jakobson y su esposa Lillemor Jakobson, crean la empresa con la idea de simplificar la vida de las familias, a través de productos que garanticen la seguridad y el confort de los más pequeños de la casa.

Con la visión de proveer productos para niños entre 0 y 3 años, la empresa inicio vendiendo hamacas para bebés, pero ha incrementado en gran cantidad su catálogo de productos desde su creación.

En este sentido, las cunas de viaje BabyBjorn, así como sus mochilas porta bebés y el resto de sus productos, persiguen el objetivo de mantener diseños simples, que no incorporen elementos innecesarios, pero siempre manteniendo altos estándares de calidad y seguridad.

Con el desarrollo de la empresa, esta fue incorporando nuevos elementos y variables en sus diseños, de esta forma se unen al equipo de trabajo especialistas en el área de la medicina, los cuales son, hasta la actualidad, fundamentales al momento de realizar las evaluaciones de seguridad y calidad de cada uno de los productos BabyBjorn.

Razones para comprar una cuna de viaje BabyBjorn

1. Diseños seguro y de calidad

Para la empresa, la seguridad de los bebés, en todos sus aspectos, es lo primero, por eso cuentan con un equipo que checa hasta el último detalle de sus cunas de viaje BabyBjorn, apoyados en los conocimientos de ortopedistas pediátricos y médicos neonatólogos, de manera que sus diseños se adapten de forma adecuada a los niños y no comprometan su seguridad física.

Nos impulsa el marcar una diferencia y facilitarle la vida cotidiana a las familias con niños pequeños. Por eso buscamos siempre nuevas soluciones y mejoras, partiendo de nuestra mentalidad única de seguridad y calidad.

2. Diseños tradicionales y heredables

Los diseños de las cunas de viaje BabyBjorn, así como el resto de los productos de esta marca, se caracterizan por tomar tonos clásicos y sencillos sin perder el componente moderno que les permita adaptarse a nuestros tiempos.

La huella distintiva de los productos BabyBjorn, son precisamente sus diseños, cada uno de ellos incorpora sus tradicionales líneas paralelas, que los diferencian de cualquier otra marca del mercado, adicional a esto, los parches característicos de esta marca permite identificar sus creaciones originales de las copias existentes en el mercado.

Las cunas de viaje BabyBjorn, siempre incorporan los materiales de la más alta calidad de forma que resulten cómodos tanto para los padres como para los bebés, con esto logra que todos sus productos posean gran durabilidad ya que el objetivo de la compañía es que sus creaciones puedan mantenerse en la familia por muchos años, siendo heredadas de padres a hijos.

3. Importancia a la figura paterna y a al cuidado del planeta

Desde la década de 1980. Para BabyBjorn es importante la inclusión de la figura paterna dentro del diseño y uso de sus productos, esto en vista de que se ha demostrado que una relación sólida entre el padre y su bebé generará un mejor desarrollo de los niños, es por eso, que los productos de esta marca están pensados para que sean cómodos tanto para los bebés como para sus padres.

Por otra parte, la empresa cree en la construcción de productos que sean sustentables con el medio ambiente, ya que no es posible un adecuado desarrollo de los bebés y de las familias sin que exista un ecosistema en el cual se pueda respirar aire puro.

https://pixabay.com/es/photos/pap%C3%A1-padre-ni%C3%B1o-familia-personas-2618982/

Si eres una persona tradicionalista y a la cual le gusta el cuidado del planeta, quizá las cunas de viaje BabyBjorn son las que mejor se adaptan a ti, pero como las mejores decisiones se toman evaluando todas las posibilidades, te invitamos a conocer otras marcas leyendo el resto de nuestro contenido, luego apóyanos compartiendo en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: