Cunas de Viaje Chicco 2020 - Analizados para tí.

Las cunas de viaje Chicco, son uno de los productos bandera de esta marca que manteniendo siempre el principio de simplicidad en todos sus productos, ha logrado posicionarse en el mercado mundial, para saber más de ellos continúa leyendo.

Te aconsejamos

#1 Chicco Goodnight Cuna de viaje

Esta es una cuna de viaje con un modelo muy estético y poco peso (8 kg). Es ideal para ir de vacaciones en familia y que el bebé tenga donde descansar sin estar incómodo en improvisadas camas. También, puede usarse como cuna diaria en la casa principal o en la de los abuelos.

Está fabricada en aluminio y revestida en tela vaquera, con sus laterales hechos en malla. Entonces, los padres pueden ver al pequeño todo el tiempo mientras duerme o juega. Además, el aire circulará de manera libre en la cuna, refrescando al bebé en todo momento.

Por otro lado, es una cuna espaciosa que mide 122 x 62 x 75 centímetros, dimensiones que permiten albergar niños entre 0 y 4 años. De hecho, tolera hasta un máximo de quince kilogramos, así que será un producto duradero.

Se pliega fácilmente a través del cierre en forma de paraguas, y llega a medir apenas 20 x 20 x 76. Además, cuenta con un sistema de seguridad que impide que se pliegue accidentalmente.

También su estructura es muy segura, pues sus bordes son redondeados y sus patas le confieren mucha estabilidad a la cuna. Entonces, es un producto de la marca Chicco que ofrece confianza y tranquilidad a los padres. Adicionalmente, cuenta con su práctico bolso con asas para transportar la cuna con facilidad.

Pros
  • Marca reconocida y de calidad
  • Ocupa poco espacio al plegarla
  • Barandillas elevadas para seguridad
Contras
  • Colchón muy fino
  • Cuna sin ruedas

Historia

Chicco, es una marca Italiana que tiene como fin el desarrollo y comercialización de productos vinculados al desarrollo de los niños de 0 a 3 años, emerge al mercado en el año 1958, luego del nacimiento de Enrico Catelli, hijo del fundador de la marca Pietro Catelli, el nombre de esta se deriva del apodo de Enrico, conocido de cariño como Chicco.

Sin embargo, la génesis de esta compañía podemos encontrarla en 1946, con la fundación de Artsana, empresa también italiana y dedicada al rubro de la producción y distribución de medicamentos y productos de higiene. Hoy en día, el Grupo Artsana tiene 19 sucursales y sus productos se encuentran en los mercados de más de 120 países.

Ahora bien, Chicco posee más de 60 años en el mercado garantizando gran calidad en todos sus productos, desde aquellos utilizados por las madres en el embarazo, hasta los utilizados para el descanso de los bebés, entre los que destacan las cunas de viaje Chicco.

Nuestro objetivo es estar cerca de todas las madres y padres, con toda nuestra pasión y experiencia, para acompañarles en cada uno de los momentos únicos e irrepetibles junto a sus bebés

Razones para comprar una cuna de viaje Chicco

1.   Diseños simples y frescos

Las cunas de viaje Chicco, al igual que todos los productos de esta marca, se caracterizan por cumplir con un criterio clave para la empresa, el cual se encuentra vinculado a que todas sus creaciones deben ser simples modernas, siempre adaptadas a las nuevas tendencias y tecnologías, pero sin perder la sencillez.

chicco 45

Las cunas de viaje Chicco cumplen con este criterio, buscan que con el solo hecho de verlas cualquiera pueda entender su funcionamiento y utilidad, sus diseños procuran atrapar la idea de la cuna perfecta para padres e hijos, sin perder de vista que estas deben cumplir con el fin último de garantizar el descanso de calidad de los bebés.

2.   Sus productos no son solo un mueble

Chicco centra su atención, en cuanto a puericultura, en la producción y distribución de bienes que cubran las necesidades de los niños entre 0 y 3 años, pero sus productos no están pensados solo como un mueble más dentro del hogar que servirá para cumplir con determinada tarea.

El diseño de todos los productos Chicco, se realiza tomando siempre en cuenta que estos deben cumplir con un objetivo superior, el progreso de los niños, por esa razón, son pensados como herramientas de apoyo para que los pequeños de la casa consigan un adecuado desarrollo psíquico, físico y social.

3.   Más que solo cuidados a los bebés

Chicco, entiende que los padres tienen necesidades que van más allá de solo el cuidado de los pequeños una vez estos ya están en casa, por eso sus productos no se limitan a los productos que se necesitan en esta etapa, como las cunas de viaje Chicco, o sus coches, sino que considera también a las madres que aún se encuentran en la dulce espera.

chicco 8


En este sentido, la empresa también elabora productos para el cuidado de las madres durante el embarazo y una vez ha salido de él.

4.   Observatorio Chicco

Como ya hemos recalcado, Chicco va más allá del interés tradicional en solo producir mercancías para el cuidado del bebé, para la empresa no solo es importante la producción de sus famosas cunas de viaje Chicco, sino que estas apoyen en la formación y buen desarrollo de las necesidades psicofísicas, emocionales y sociales de los niños.

Es pensando en este objetivo, que Chicco mantiene un centro de investigaciones dedicado al estudio del comportamiento de los niños entre 0 y 3 años y sus necesidades. Este centro de investigación, cuenta con la presencia y apoyo de los padres de los niños y de importantes representantes del sector médico y científico, dedicados a estudiar las necesidades reales de los pequeños.

Ya en este punto te habrás dado cuenta que las cunas de viaje Chicco son una gran elección, pero si quieres conocer otras marcas antes de tomar una decisión de qué es lo que se adapta más a tus necesidades, te invitamos a seguir leyendo nuestro contenido, y si te parece que es de utilidad apóyanos y compártelo en tus redes sociales para que otros tengan acceso a él.

Escrito por