Mejores Cunas de Viaje Con Cambiador del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Nuestra Elección

#Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin

Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
  • Incluye base acolchada, bolsa de transporte con asas, cambiador, gatera, bolsa para juguetes y arco juguetero
  • Dos laterales opacos y dos de red
  • Dos ruedas con freno

De la marca Asalvo, el modelo Mix Plus Zeppelin es perfecto si se busca una cuna de viaje con cambiador. Este práctico cambiador ha sido mejorado para cubrir las necesidades de seguridad de los pequeños. Sin embargo, posee otras características grandiosas que complementan y hacen que sea un modelo elegible de cuna de viaje.

Por ejemplo, esta cuna tiene dos niveles de altura. Entonces, acostar al bebé puede ser cómodo para la espalda de los padres. Ahora bien, al elevarla al nivel superior solo es apta para niños con peso menor a 9 kilogramos.

Primero, sus dimensiones permiten que pueda ubicarse bien en cualquier sitio (125 x 65 x 77 cm). Además, como tan solo pesa 8,8 kilogramos, puede llevarse de un lado a otro sin dificultad. Tolera hasta unos 15 kilogramos, así que puede usarse en el rango de edad 0-4 años.

Está fabricada en materiales que son duraderos: acero, poliéster y plástico. Por lo tanto, es un modelo que seguramente será perdurable en el tiempo, con un uso correcto. Sus laterales en red facilitan la visualización constante del pequeño, además de una ventilación cómoda.

También, tiene una abertura segura que permitirá el acceso práctico de los niños una vez crezcan. Incluye también un arco para juguetes que sirve como adorno y entretenimiento a la vez. Otro accesorio práctico es la bolsa en la cual puede transportarse de manera práctica y sencilla.

Pros Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
  • Tiene dos ruedas con frenos
  • Impermeable al agua
  • Práctico cambiador
Contras Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
  • Base acolchada incómoda
  • Instrucciones del montaje complicadas
Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
Dos laterales opacos y dos de red; Dos ruedas con freno; Doble cierre de seguridad; Plegado muy compacto
80,00 EUR
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: