Mejores Cunas de Viaje Graco del 2019.

Por
Comparte en redes:

Con más de 60 años dedicados al mercado de la puericultura, bajo los principios de seguridad y durabilidad en la producción de toda su gama de productos, a lo que no escapan sus cunas de viaje Graco, esta empresa se separa del resto de su competencia por mantener diseños intuitivos y sencillos de utilizar, para conocer más continúa leyendo

Historia

Graco tiene sus orígenes en Pensilvania USA para el año 1942, originalmente pensada como una empresa de fabricación de maquinaria y partes para vehículos. Pero no será sino hasta la década de 1950 que esta empresa inicie con la producción de productos para bebés.

La inspiración para entrar a este mercado, fue encontrada por uno de los ingenieros de Graco al observar a su esposa mecer a su bebé, esto le permitió llevar a la empresa la idea de producir un columpio para bebés automático, el cual vería luces en 1955 convirtiéndose en el primer columpio para bebés automático del mundo.

Luego de este éxito, Graco siguió incursionando en el mundo del cuidado de bebés innovando con el resto de sus productos, al unir el ingenio de la automatización con la calidez, seguridad y calidad que necesitan los más pequeños de la casa para garantizar su desarrollo óptimo.

Con el paso de los años, Graco se ha convertido en una de las marcas más sólida del mercado estadounidense y mundial, lo cual ha sido posible al ser Graco parte de Newell Brands desde 1998.

 

Razones para comprar una cuna de viaje Graco

1.   Seguridad y calidad

Las cunas de viaje Graco, se caracterizan por ser firmes representantes de los principales valores de la marca, cada una de ellas esta realizada de forma que se garantice que cumplen con los más altos estándares de seguridad y de calidad.

Los productos Graco, son testeados constantemente con el fin de verificar que son seguros para los bebés. Para la empresa, no hay cosa más importante que garantizar la tranquilidad de los padres y esto solo es posible al certificar que usando sus productos, los bebés se encuentran totalmente resguardados.

Nosotros sabemos que las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia en el cuidado de tu bebé. Es por eso que todos nuestros diseños son intuitivos y fáciles de utilizar, de esta manera te damos más tiempo para enfocarte en lo que realmente importa más, tu pequeño. Nuestros productos están realizados para asistir y optimizar la experiencia paterna, dándole a cada padre una mano de ayuda y paz mental.

https://pixabay.com/es/photos/beb%C3%A9-ni%C3%B1o-padre-guy-hombre-2616673/

1.   Productos innovadores

En Graco, el objetivo no es solo sacar nuevos productos al mercado, sino que cada uno de estos nuevos productos sean innovadores, que den soluciones a problemas reales que se le presentan a los padres en el cuidado y crianza de sus bebés.

Para la empresa, cada producto debe ser diseñado con un fin, no se trata solo de incrementar la variedad de productos para vender más, sino de proveer soluciones de calidad. Para esto, la incorporación de la tecnología en cada una de sus creaciones, es fundamental ya que con ella se facilitan tareas cotidianas a los padres en beneficio de los bebés.

Sin duda alguna, las cunas de viaje Graco son unas de las mejores del mercado, su estilo y sus componentes innovadores le permiten distanciarse del resto, sin embargo, existen otras marcas de excelente calidad las cuales puedes conocer leyendo el resto de nuestro contenido. Si te ha gustado la información que encontraste en este artículo, compártela en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: