Mejores Cunas de Viaje Hauck del 2019.

Por
Comparte en redes:

Hauck posee más de 90 años en el mercado de la puericultura y cuidado de los más pequeños de la casa, cuenta con gran variedad de productos, entre los que destacan sus cunas de viaje Hauck, caracterizadas por ser constantemente probadas para garantizar su seguridad, para conocer más de Hauck, continúa leyendo.

Nuestra Elección

#Hauck Dream N Play

Rebajas
Hauck Dream N Play - Cuna de viaje 3 piezas 120 x 60 cm, bebe, incluido colchóncito y bolsa de...
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en...
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su...
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el...

Una cuna adecuada para viajes es el modelo Hauck Dream N Play con 3 piezas. Brinda espacio y movilidad a los pequeños, para que no se sientan incómodos durante las vacaciones. También, puede usarse como cuna diaria en casa, o llevar a una segunda vivienda, quizás la de los abuelos.

Como es ligera, es ideal para llevar de un lado a otro. Además, se pliega con mucha facilidad y destreza, para ahorrar espacio al llevarla en el maletero del automóvil. De hecho, incluye un práctico bolso que además de servir para transportar la cuna, la protege de roturas y abrasiones.

No es una cuna pesada (9,07) y sus dimensiones son ideales para ubicar en cualquier sitio (76 x 69 x 127,5 cm). Aguanta hasta un máximo de 15 kilogramos, por lo cual es perfecta para usar hasta los 4 años.

En sus laterales cuenta con un tejido que permite su buena ventilación y perfecta visibilidad. Entonces, los padres podrán tener la tranquilidad de que su bebé está seguro y cómodo en todo momento.

Es una de las cunas que incluye un pequeño colchón que sirve de base cómoda para descansar o evitar accidentes durante el juego. Sin embargo, algunos padres adquieren el colchón de espuma Sleeper de la marca Hauck para proveer más comodidad. Además, es compatible con otros productos prácticos para dar atención a los más pequeños de la casa.

Pros Hauck Dream N Play
  • Materiales de fabricación de calidad
  • Instrucciones impresas en la cuna
  • De peso ligero
Contras Hauck Dream N Play
  • No tiene dos alturas o elevador
  • Colchón de poco grosor
  • No posee ruedas

Historia

Hauck, es una empresa familiar que nace en 1923 cuando Felix Hauck crea un taller de cestería. Este emprendimiento inicia sus operaciones con la producción de cunas de la cestería tradicional, caracterizadas por su alto componente artesanal al ser elaboradas con mimbre y con procedimientos manuales, sin dejar a un lado altos estándares de calidad.

Esta empresa de la Alta Franconia, incorpora en 1970 cochecitos y cunas para bebés en su catálogo de productos, el cual empezó a crecer rápidamente ante la alta demanda internacional de sus productos.

De esta manera, ya para 1989 la compañía posee gran variedad de artículos vinculados a la puericultura y cuidado de niños, entre los que destacan las cunas de viaje Hauck, las cuales se posicionaron rápidamente en el mercado por sus características únicas.

Desde su creación, Hauck se ha posicionado en el mercado interno de la Alta Franconia y en el extranjero con presencia en más de 95 países en la actualidad, esto solo ha sido posible gracias a su constancia y a su política de calidad y seguridad.

Con su lema “Hauck hace felices a los bebés – desde el principio”, esta empresa familiar ha trasmitido sus técnicas y conocimientos de generación en generación, su cuerpo directivo hace gala de como los productos Hauck son fabricados con el amor y dedicación que solo los padres pueden proveer, para ellos Hauck es una empresa de padres que crean productos para sus propios bebés.

Razones para comprar una cuna de viaje Hauck

1.   Puntos extra en seguridad

Para Hauck no solo son suficientes los requisitos de seguridad de la Ley, ellos van más allá con el objetivo de garantizar la seguridad de los bebés que utilizan sus cunas de viaje, todos sus productos son sometidos a amplias verificaciones de seguridad de acuerdo a parámetros nacionales e internacionales.

Los futuros papas hacen mucho hincapié en la calidad de los productos. Nosotros podemos garantizarles que todos nuestros productos son testados por instituciones nacionales con renombre y por instituciones internacionales como p.ej. TÜV, SGS, LNE etc. cumpliendo así en todos los productos con las normativas internacionales de seguridad estándar infantil.

Las cunas de viaje Hauck, así como el resto de sus productos, no solo son evaluadas de la forma estándar, sino que son realizadas pruebas adicionales para garantizar que los materiales utilizados en su producción no sean tóxicos o dañinos, en cualquier otro sentido, para los bebés.

2.   Variedad de productos

La empresa cuenta con una enorme cantidad de productos en el mercado, no solo se separa de la competencia por sus cunas de viaje Hauck, sino por el resto de su mercancía. Hauck se diferencia del resto por sus alianzas, las cuales le permiten ampliar su gama de productos y distribuirlos alrededor del mundo.

Sus alianzas con Disney y Fisher Price, le permite ofrecer productos que cumplen con los estándares de calidad típicos de Hauck, pero utilizando a las conocidas figuras o diseños representantes de estas marcas, como por ejemplo el famoso Mickey Mouse el cual se encuentra en una de las cunas de viaje Hauck más destacadas del mercado.

https://www.hauck.de/categories/view?path=%2F1%2F2%2F5127%2F17491%2F17030%2F17471

Hauck te ofrece altos estándares de seguridad y calidad en todos sus productos, por eso son una buena elección al momento de adquirir una cuna de viaje, sin embargo, te invitamos a conocer el resto de las marcas existentes en el mercado, así podrás evaluar cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Si eres fan de nuestro contenido, apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: