Mejores Cunas de Viaje Jane del 2019.

Por
Comparte en redes:

Las cunas de viaje Jane, por su alta calidad y seguridad, son unos de los productos bandera que la empresa ha colocado en el mercado de productos de puericultura, para conocer un poco más de su historia y que la hace diferente de otras marcas de su área continúa leyendo

Nuestra Elección

#Jané Duo Level Toys

Jané Duo Level Toys Cuna de Viaje, 0 - 36 Meses, Gris (Star)
  • Dormitorio Jane
  • Muebles dormitorio unisex infantil
  • Cuna de viaje duo level (con peluches) (6837)

La cuna de viajes duo level de Jané tiene un diseño que puede comprarse para todos los niños. Su estructura está fabricada en aluminio, con un sistema de plegado que resulta bastante sencillo.

Es un modelo de cuna de buen tamaño, pues sus dimensiones no son tan elevadas ni tan pequeñas (82 x 22 x 22 cm). De hecho, su tamaño permite que sea una de las cunas menos pesadas (9 kg). Entonces, es ideal para llevar de viaje cuando la familia lleva al bebé.

Puede usarse en niños desde su nacimiento hasta los 4 años de edad. De hecho, cuenta con un móvil con adornos que permiten la distracción de los pequeños curiosos de la familia. Sin embargo, hasta 10,5 Kg de peso se recomienda aplicar a esta cuna.

Como su nombre lo indica posee dos niveles de altura, lo que permite que para los padres sea menos complicado acostar al bebé. El nivel superior es ideal para usar en recién nacidos. Además, el sistema es seguro para evitar accidentes del bebé.

Por otro lado, la cuna de viaje posee ruedas para que se pueda movilizar fácilmente el mueble de un lado a otro. Además, contiene un pequeño saco donde al plegarla se puede trasladar a cualquier sitio, sin ocupar gran espacio. Por eso, es una de las elecciones ideales cuando se desea comprar una cuna de viaje Jané.

Pros Jané Duo Level Toys
  • Es una cuna fácilmente trasladable
  • Es amplia cuando está desplegada
  • Tiene dos niveles de altura
Contras Jané Duo Level Toys
  • Desmontar la cuna resulta engorroso
  • Tolera poco peso
Jané Duo Level Toys Cuna de Viaje, 0 - 36 Meses, Gris (Star)
Dormitorio Jane; Muebles dormitorio unisex infantil; Cuna de viaje duo level (con peluches) (6837)
80,75 EUR

Historia

Inicio

Jane es una empresa ubicada en Barcelona España, con orígenes que datan de 1932 cuando Manel Jané crea un coche para bebés para su hijo luego de ser retado por su papa a hacerlo. Rápidamente la compañía fue evolucionando, diversificándose en materiales y variedad de coches, pero no será sino hasta 1970 que amplíen su cartera de productos para incluir aquellos vinculados a la puericultura entre los que destacan las cunas de viaje y las tronas.

Evolución

Con el avance del tiempo, la empresa continúo perfeccionando todas sus creaciones, desde las cunas de viaje hasta su principal producto, los portabebés para coches, a quienes han imprimido gran esfuerzo para garantizar que cumple con todos los requisitos de seguridad para la protección de los más pequeños de la casa.

En este sentido, en el año 2003 se crea el Jané Crash  Test Center Reserch, el cual es el único túnel de choque en España dedicado a la investigación de la seguridad infantil, adicional a esto y como dato curioso, es relevante mencionar que la importancia dada a los portabebés por parte de Jané ha conseguido que la empresa forme parte de la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVI).

Elementos característicos de las cunas de viaje Jané

1.   Compromiso con la seguridad y con la innovación

El diseño de las cunas de viaje Jané, así como el resto de sus productos siempre pone en primer lugar la seguridad de los más pequeños de la casa, es por eso que la empresa se ha posicionado en el mercado como una de las más confiables al momento de prevenir cualquier tipo de accidentes, sus centros de prueba de productos se caracterizan por checar hasta el último detalle antes de permitir la salida de nuevos diseños al mercado.

Adicional a esto, los productos de Jané, cunas de viaje, los portabebés para vehículos, los coches, entre otros de la rama de la puericultura, se distancian de la competencia gracias a la incorporación constante de las nuevas tendencias en materia tecnológica.

2.   Variedad de Productos

Si lo que deseas es poder encontrar gran cantidad de opciones, al momento de realizar las compras de todo lo que necesitas en el proceso de la paternidad, quizá los productos de esta empresa es lo que buscas.

  En Jané disponemos de productos que cubren todas las etapas del bebé desde el embarazo, su nacimiento y hasta la última silla de coche

Jané dispone de más de una decena de categorías de productos en el área de puericultura, cada una de ellas surtida, a su vez, con una gran cantidad de modelos diferentes, lo cual es atestiguado por el caso específico de las cunas de viaje, las cuales en la actualidad son producidas en 7 diseños diferentes y con precios variados para que puedan estar al alcance de todos.

Insertar imagen : https://janeworld.com/cunas-viaje/one-level-toys/

3.   Presencia Internacional

Jané distribuye sus productos a más de 50 países alrededor del mundo, ubicando así a la empresa como una de las compañías españolas más importantes del sector de la puericultura a nivel mundial, lo cual ha sido posible gracias a sus valores los cuales se trasladan a todos sus productos.

4.   Valores

Con su lema “comprometidos con las familias desde 1932”, Jané ha logrado posicionarse en el mercado de la puericultura, no solo con su producto bandera, las sillas para coche, sino con otra gran diversidad de productos de esta área entre los que destacan las cunas para viaje.

Jané, como empresa destaca que sus valores de practicidad, innovación y con visión real de las necesidades de los padres y sus bebés, le han permitido crecer como marca, siempre respaldando sus productos en los mayores estándares de calidad y seguridad.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: