Para comprar una cuna de viaje barata no tienes que decidirte por un producto de baja categoría. En el mercado hay buenas marcas que ofrecen modelos a bajos precios sin desmejorar su calidad. Por eso, hemos preparado una comparativa de cinco cunas para viajes a precios económicos. ¡No te pierdas esta guía de compra!
1Star Ibaby Basic AC001
El más resistente
Características:
Peso de la cuna: 7,8 kg.
Dimensiones: 124 x 65 x 83 cm.
Edades: 0-3 años.
Es una cuna de viaje que puede usarse diariamente en el hogar o en una segunda casa, como la de los abuelos. Se monta y desmonta sin inconvenientes, ocupando muy poco espacio. De hecho, plegada sus medidas son 78 x 28 x 25 cm, por eso cabe en cualquier lugar sin incomodar.
Su peso es ligero, pero no deja de ser un producto altamente resistente. Por otro lado, es un modelo seguro, que le da tranquilidad a los padres de que el pequeño estará bien.
Contiene una gatera muy amplia, que cuando son más grandes los niños pueden acceder y salir sin ayuda de los padres. Por supuesto, la cremallera está situada en el exterior, así que el pequeño estará protegido. Entonces, sirve como cuna y parque de juegos para cuando el niño comienza a gatear o levantarse solo.
Tiene una base que es acolchada y que se pliega fácilmente para guardarla cuando se trasladará la cuna. Sin embargo, para mayor comodidad algunos compran el colchón Star Ibaby plegable. De esta manera, el bebé está más cómodo durante siestas largas.
La Safety 1st Soft Dreams está dentro del top de cunas de viaje económicas. Su modelo compacto y fácil para transportar es lo que más destaca. Se pliega y despliega de manera práctica, para usar cuando se viaja en familia. Sin embargo, también tiene la capacidad de resistir el uso diario en casa.
Puede usarse desde que nace el bebé hasta que alcance un peso de 15 kilogramos. Tiene una base muy estable, hecha con fibra de madera. Además, está revestida por un fino colchón de 2 cm de grosor. De esta manera, el pequeño podrá dormir, gatear o levantarse a sus anchas, de manera segura y cómoda.
Trae consigo una bolsa muy práctica y perfecta para resguardar la cuna de los daños durante el transporte. De hecho, no ocupa mucho espacio una vez plegada pues sus dimensiones son de apenas 77 x 21,5 x 21,5 cm. Entonces, cabrá en cualquier espacio del vehículo donde se esté viajando.
Es un modelo de cuna de viaje 2 en 1, pues se puede balancear o empujar. El sistema es muy fácil, cuando se gira la palanca arriba, la cuna se transforma en un modelo de cuatro ruedas. Entonces, se puede empujar y trasladar a cualquier sitio.
Ahora bien, si la palanca se lleva abajo, la cuna es un balancín con una oscilación aproximada de 10º. Por lo tanto, es una cuna versátil para que descanse y se divierta el bebé. Por lo tanto, es un modelo versátil y cuenta entre los más económicos. No obstante, solo está hecha para niños menores de 6 meses.
La cuna trae un asa por la cual se puede plegar y desplegar en tan solo segundos. Sin embargo, una vez desplegada su interior es espacioso, brindando amplitud de movimiento al bebé. Por otro lado, la cuna trae consigo una tabla para mantener estable la cuna. Sobre esta se coloca un colchón fabricado en algodón, que incluye la cuna.
Sus laterales están revestidos por una red que es traspirable y por donde se visualiza el bebé todo el tiempo. Además, trae consigo una almohada, un portavasos y un mosquitero.
La cuna de viaje Hauck Sleep N Play Center está fabricada para usarse desde el nacimiento del bebé. Provee un espacio cómodo para dormir y a medida que el niño crece le facilita el desarrollo psicomotor. Sirve para viajes o para usar diariamente en la casa principal o una segunda vivienda.
Su peso es ligero y tiene un sistema de plegado y desplegado fácil. Ahorra mucho espacio al ir de viaje y cuenta con una bolsa para su transporte. Este bolso además la protege de accidentes y suciedad.
Por otro lado, esta cuna de viaje está equipada para cubrir todas las necesidades. Por ejemplo, incluye un cambiador muy práctico para los padres que también es muy seguro. Trae una correa ajustable que permite fijar al bebé mientras se cambia. Entonces, los padres pueden cambiar al bebé sabiendo que está seguro de caídas accidentales.
Además, uno de sus laterales se abre con cremallera para proveer un acceso fácil al pequeño cuando va creciendo. De hecho, estos laterales están hechos en malla para asegurar ventilación y visibilidad.
Esta es una adquisición práctica y de buen gusto, que brinda comodidad a padres y niños cuando viajan. Es una cuna de viaje de buena calidad, hecha con materiales resistentes que la hacen muy estable. Por eso, los niños pueden descansar o jugar de manera cómoda y segura.
La cuna se monta en cuestión de segundos y por su tamaño puede ubicarse en casi cualquier sitio. Además, plegada apenas ocupa espacio pues sus dimensiones son de 78 x 28 x 25 cm. Entonces, es un modelo muy práctico para ir de viajes con todas las maletas. De hecho, cuenta con una bolsa para ser transportada de manera sencilla y cómoda.
Está fabricada en metal y plástico y sus laterales tienen una malla para que entre aire naturalmente a la cuna. Y por supuesto, que los padres puedan vigilar que el bebé esté en óptimas condiciones. También cuenta con una gatera y un bolsillo para almacenar algunos artículos que se necesiten tener a mano.
Por último, cuenta con dos ruedas que permiten movilizar la cuna aun estando dentro el bebé. Además, estas ruedas tienen un sistema de bloqueo para evitar accidentes.
¿Necesitas comprar una cuna de viaje pero no tienes un elevado presupuesto? Entonces, no tienes que preocuparte pues aquí te mostramos una comparativa que te mostrará cuál cuna de viaje barata puedes elegir.
¿Es posible comprar una cuna para viaje barata y de calidad?
Muchas personas piensan que mientras más caro sea un producto es de mayor calidad. Sin embargo; esto no es absolutamente cierto. Hay marcas que fabrican productos buenos y los ofertan a buen precio, para llegar a personas cuyos ingresos económicos no son elevados. De esta manera, conseguir que más personas fidelicen con la marca.
Por ejemplo, puedes conseguir una cuna de viaje barata entre 40 y 60 euros de una marca reconocida. No obstante, el valor de la cuna va a depender de las características del producto y quizás los accesorios que esta contenga.
Al elegir una cuna de viaje debes tomar en cuenta muchos aspectos. Por ejemplo, determinar si necesitas que sea de doble altura, que ha de ser fácil su traslado durante el viaje. También que tenga las medidas adecuadas para que el bebé tenga comodidad y libertad de movimientos. Por último, que sea un modelo que sea seguro para los más pequeños.
En nuestra comparativa hemos elegido cinco modelos que se venden muy bien y a buen precio. Por eso, esperamos que las siguientes conclusiones te ayuden a tomar la decisión de cuál cuna de viaje barata elegir.
Conclusiones de las mejores cunas de viaje baratas
Estas son las principales características que se destacan de
la comparativa que te hemos ofrecido:
En caso de que estés buscando un modelo de cuna
de viaje barata y resistente, la Star Ibaby Basic AC001 es ideal. De hecho, su
relación calidad y precio es uno de los aspectos más destacados. Tendrás un producto
duradero, por lo que la considerarás una buena inversión.
En cuanto a practicidad, la cuna Safet 1st Soft
Dreams ocupa el primer lugar. De hecho, es un modelo cuyo montaje y desmontaje
se hace en tan solo unos minutos. Por otro lado, es ligera de peso, un plus
valioso en cunas de viaje.
Ahora bien, aunque el modelo Besret de cuna de
viaje no es el más económico, sí es el más versátil. Tendrás una cuna donde
además podrás mecer a tu bebé. No obstante, no es apta para mayores de seis
meses.
Si buscas un modelo completo, entonces te
animamos a considerar la cuna Hauck Sleep N Play Center. Una característica que
resalta es su práctico cambiador, que además es muy seguro. Además, es una cuna
de dos alturas; así que es una oferta a considerar.
Finalmente, si buscas una cuna que además de ser
práctica sea segura para tu hijo, el modelo Tectake 402418 es perfecto. Se
instala fácil y resiste mucho peso sin perder estabilidad. Además, no pesa casi
nada y tiene ruedas para moverla de un lado a otro.
No tienes que arriesgarte con modelos de calidad deficiente
si quieres comprar una cuna de viaje barata. Como puedes ver en nuestra comparativa,
las mejores marcas también cuentan con cunas económicas, prácticas y de
calidad. Si aún no te decides por una cuna, visita otra de nuestras comparativas.
Además, si te gustó esta información compártela en tus redes sociales.