Mejores cunas de viaje Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Asalvo Mix Plus Capitán
Asalvo Mix Plus Capitán
Ver producto
Lo Mejor Es una cuna útil y resistente
Lo Peor Armarla puede ser complicado para principiantes
Resumen Esta cuna es cómoda y muy segura
Jané 6801 T01
Jané 6801 T01
Ver producto
Lo Mejor Posee correas para asegurar la cuna
Lo Peor Su precio es elevado
Resumen Es una cuna ligera para viajar con el bebé
Chicco Zip & Go
Chicco Zip & Go
Ver producto
Lo Mejor Es un modelo transformable (cuna y minicuna)
Lo Peor No resiste mucho peso
Resumen Cuna de viaje ultraligera
Kindsgut – Cuna de viaje
Kindsgut – Cuna de viaje
Ver producto
Lo Mejor Es un modelo de poco peso
Lo Peor Su dificultad al plegarse
Resumen Diseño versátil, cuna y parque de juegos
MS Complet Plus 630218
MS Complet Plus 630218
Ver producto
Lo Mejor Cuna hecha con materiales resistentes
Lo Peor Su colchón no es cómodo
Resumen Cuna con buena relación calidad-precio

Carrefour no necesita presentación, pues es una de las principales cadenas de tiendas en Europa y el mundo. Venden de todo, incluso la cuna de viaje Carrefour que necesitas. Por eso, aquí te presentamos una comparativa de las mejores cunas para viajes que ofrece esta tienda.

1Asalvo Mix Plus Capitán

El más resistente
Características:
  • Peso de la cuna: 8,8 kg.
  • Dimensiones: 125 x 65 x 77 cm.
  • Edades: 0-4 años.

Esta cuna de viaje de la marca Asalvo cuenta un diseño fuerte, pero que puede comprarse para niños de cualquier sexo. Primero, dos de sus laterales contienen una red que permite la visibilidad clara del bebé. De esta manera, los padres pueden asegurarse de que está confortable durante el juego o sueño.

Los materiales en los cuales está fabricada la cuna son plástica, poliéster y acero. Además, su base contiene un colchón con sistema impermeable al agua. Ahora bien, se recomienda no exceder un peso mayor de 15 kg, para evitar el deterioro rápido del producto.

Por otro lado, posee dos ruedas que contienen un freno para darle estabilidad a la cuna. Además, cuenta con un cierre de seguridad doble, así que el bebé estará muy protegido. Por eso, es un diseño bastante seguro, que da confianza a los padres.

Incluye una bolsa para transportar la cuna, que cuenta con asas. También, una bolsa que permite que los padres lleven los juguetes del bebé, una gatera, un arco de juegos y el cambiador.

Pros
  • Cuna y parque para juegos a la vez
  • Es una cuna resistente
  • Diseño atractivo y que combina bien en todos los espacios
Contras
  • Requiere mucho esfuerzo armar la cuna
  • El acolchado del cambiador es deficiente

2Jané 6801 T01

El más seguro
Características:
  • Peso de la cuna: 4 kg.
  • Dimensiones: 94 x 66 x 19 cm
  • Edades: 0-3 años.

La Jané 6801 T01 es un modelo que puede ser usado en cualquier sexo. Sirve como cuna independiente para viajes, porque es poco pesada y plegable. Además, va bien como colecho, porque ocupa poco espacio y puede ser ubicado al lado de la cama de los padres. Tan solo será necesario bajar uno de los laterales y listo.

Este modelo de cuna de viaje se pliega y despliega con mucha rapidez y pocas instrucciones. Además, trae un colchón que es reclinable. Entonces, permite que el bebé esté más cómodo. Puede usarse desde la edad de recién nacidos, hasta alrededor de los 3 años de edad.

Cuenta con patas telescópicas y seis niveles de altura. Por eso, puede adaptarse a camas diversas. Además, cuenta con ropa de cama incluida en el paquete de compra (edredón, sábana, almohada).

Por otro lado, la cuna Jané es un modelo seguro, porque cuenta con correas para fijar a la cama. De esta manera, los padres pueden dormir seguros de que el bebé no sufrirá accidentes durante el sueño.

Pros
  • Es un modelo de cuna práctico
  • Su altura puede regularse
Contras
  • Es más costosa que otras cunas parecidas
  • No es un parque de juego

3Chicco Zip & Go

El más versátil
Características:
  • Peso de la cuna: 7,3 kg.
  • Dimensiones: 66 x 96 x 67 cm.
  • Edades: 0-2 años.

Chicco llega en esta ocasión con un modelo transformable, único en el mercado. Contiene un cierre de seguridad que permite fácilmente pasar de minicuna a cuna y viceversa. Además, se puede utilizar en modo balancín o dejar fija la cuna mientras duerme el bebé.

Tiene la ventaja de que posee una malla. Entonces, la madre puede asegurarse de que su bebé está tranquilo y seguro durante el sueño. Gracias a la visibilidad que le permite el sistema de malla.

Por otro lado, es fácil de plegar y desplegar, con hacer solo un clic. Y lo mejor de todo, es que no es necesario extraer el colchón de la cuna. Por otro lado, este colchón está fabricado en un material transpirable, para mayor confort de los niños.

Se incluye un bolso donde se puede transportar la cuna de viaje a cualquier sitio. Además, cabe en cualquier espacio, así que es una de las cunas más útiles para cuando se tenga que viajar en familia.

Pros
  • Se pliega en apenas 10 segundos
  • Es cuna y mecedora a la vez
  • De fácil montaje
Contras
  • Solo puede usarse hasta los dos años
  • Las patas parecen poco resistentes al peso
  • El colchón se hunde con niños pesados

4Kindsgut – Cuna de viaje

El más ligero
Características:
  • Peso de la cuna: 5,2 kg.
  • Dimensiones: 116 x 67 x 85 cm.
  • Edades: 0-3 años.

La cuna de viaje de Kindsgut es todo un paraíso para los bebés. Por ejemplo, no solo es práctica para que los niños tomen una siesta. También, sirve como parque de juegos para niños más grandes. Por otro lado, el diseño de la cuna es minimalista y unisex. De esta manera, viene en colores sobrios y elegantes, que combinan con cualquier estancia.

Ahora bien, lo mejor de todo es que está fabricada con materiales amistosos con el medio ambiente. Todos los materiales que se usan para crear esta cuna son ecológicos. De hecho, no están involucradas sustancias nocivas para la salud. Por lo tanto, da confianza a las madres de dejar a sus bebés dentro de la cuna.

Su estructura es ideal para cuando la familia amerite viajar. Además, viene con envoltorios de diseño atrayente, y pensados en la seguridad del producto. También, contiene juguetes que son perfectos para entretener a los pequeños y darles un respiro a los padres.

Por último, la cuna se monta y desmonta sin problemas, en poco tiempo. Además, contiene un bolso donde se puede trasladar de un lado a otro de manera sencilla.

Pros
  • Es una cuna de viaje de poco peso
  • Su colchón es un buen amortiguador
  • Cuna ecológica
Contras
  • Los pies de la cuna pueden ser difíciles de plegar
  • Su diseño es poco atractivo

5MS Complet Plus 630218

El más económico
Características:
  • Peso de la cuna: 10,5 kg.
  • Dimensiones: 115 x 60 x 60 cm.
  • Edades: 0-3 años.

MS contempla en su staff este modelo de cuna de viaje que cuenta con sistema de dos alturas. Entonces, la columna de los padres no tendrá que sufrir cuando tengan que recostar al bebé en la cuna. Su plegado es sencillo y práctico. Por eso, facilita la tarea cuando se viaja con frecuencia.

Parte de la fabricación de la cuna se ha hecho en nylon, un tipo de textil resistente. Además, el tapiz de la cuna puede desmontarse y lavarse de manera sencilla.

Por otro lado, la cuna cuenta con sistema rodante para transportar de un lado a otro la cuna. Además, posee una cremallera en la gatera, desde donde se puede tomar al bebé fácilmente. Hay que tener cuidado porque la cremallera puede engancharse fácilmente. Por eso, hay que usarlo con prudencia.

Cuenta con varias funciones: cambiador, parque de juegos. También, cuenta con un compartimento ideal para almacenar los juguetes de los niños.

Pros
  • Montaje y desmontaje fácil
  • Buen acabado
  • Precio asequible
Contras
  • Cremallera poco resistente
  • El colchón no es muy grueso

¿Buscas cuna de viaje Carrefour? Tienes una gran lista de opciones. Esperamos que esta comparativa interesante te ayude a hacer tu elección. Sin embargo, conoce un poco de Carrefour antes.

Sobre Carrefour

Esta tienda de origen francés es una de las más importantes del continente europeo. De hecho, en los pasados años fue consagrada como el mejor establecimiento comercial, además de otros premios bien merecidos.

Cuenta con variedad de productos que atienden oportunamente las necesidades de sus clientes. Además, todos son innovadores y con un sello de calidad que ha acompañado a la empresa desde sus inicios. Entonces, ¿Conseguirás una cuna de viaje Carrefour con lo que necesitas?

Cuna de viaje Carrefour para bebé

Cuando hay un bebé en casa, los viajes se convierten en toda una odisea. Por ejemplo, el ajuar del bebé contiene de todo y si no cuentas con artículos prácticos, se torna en un verdadero caos.

Una forma de solucionar parte del problema es adquirir una cuna de viaje Carrefour. De hecho, estas cunas son ideales para aligerar tu viaje y que puedas disfrutar al máximo de la experiencia en familia. ¿Qué ventajas tienen las cunas para viaje que venden en Carrefour?

¿Por qué comprar una cuna de viaje Carrefour?

Una de las ventajas principales de comprar en Carrefour es lo fácil que pueden complacer a sus clientes. Desde la primera compra, el cliente logra conectar con la tienda porque puede ver satisfechas todas sus necesidades. Sumado a eso, la experiencia de compra es sencilla y cómoda.

Las cunas de viaje que elijas en Carrefour serán variadas y de buena calidad. Por ejemplo, quienes adquieren este producto lo hacen pensando en comodidad del bebé y facilidad al trasladarlo durante el viaje. Por eso, Carrefour tiene a disponibilidad cunas de peso ligero, fácil ensamblaje y hechas para el confort de los más pequeños.

Otra razón por la cual comprar una cuna de viaje Carrefour es que puedes hacerlo en línea. Sin embargo, al ingresar en el buscador de la tienda se presentarán más de 200 cunas de viaje que facilitarán tus vacaciones en familia. Por eso, hemos creado un top con las mejores cunas de viaje que venden en Carrefour. ¡Encontrarás diversidad, calidad y buen precio!

Conclusiones de las cunas de viaje de Carrefour

Entonces, de nuestra comparativa podemos extraer unas conclusiones que pueden serte de utilidad al escoger una cuna de viaje Carrefour. A continuación, te mostramos algunas características que pueden ayudarte en tu elección:

  • Si estás buscando una cuna de viaje que además sirva para la diversión de tus niños, la Jané Duo Level Toys es la opción que necesitas. Además, te beneficias de un sistema de dos alturas, para descansar tu columna.
  • Por otro lado, hay quienes prefieren los diseños versátiles. En ese caso, la cuna de Chicco Zip & Go es el modelo a elegir. Puedes tener una minicuna o transformarla en cuna. Además, puedes usarla en modo fijo o balancín.
  • Ahora bien, en caso de que desees un producto con materiales resistentes, elige la cuna de Asalvo Mix Plus Capitán. Es más, la durabilidad del producto está garantizada en sus materiales de fabricación.
  • Viajar puede ser todo un caos cuando incluyes a los niños. Por eso, si prefieres una cuna ligera para transportar, entonces decídete por la cuna de viaje Kindsgut que no pesa casi nada.
  • Por último, el modelo MS Complet Plus 630218 tiene una armonía perfecta entre calidad y precio asequible. Entonces, si estás corto de presupuesto puedes asegurarte de este modelo atractivo.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado a decidir cuál es la cuna de viaje Carrefour que debes comprar. Si aún te quedan dudas, puedes visitar otra de nuestras comparativas. Y no dudes en compartirnos si te ha sido de utilidad esta información.