Mejores Cunas de Viaje MS del 2019.

Por
Comparte en redes:

Innovaciones MS, es una empresa española cuya principal función es proveer a los padres con productos en el área de puericultura y cuidado de los niños, entre esos sus famosas cunas de viaje, garantizando la calidad, la innovación y la seguridad de sus mercancías, para conocer más continúa leyendo

Nuestra Elección

#Innovaciones MS 830106

Innovaciones MS 830106 - Parque de viaje
  • Nuevas esquinas de seguridad
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera

Innovaciones MS 830116 es una cuna de viaje apta para niños desde su nacimiento hasta aproximadamente 4 años. Es un modelo ligero fabricado en plástico y tela de nylon, cuyo estilo es ideal para todos los niños, no importa su sexo.

Es una cuna y parque de viaje cuya estructura es muy estética, sencilla y práctica. Por ejemplo, todos sus laterales cuentan con una tela de malla que permite la visibilidad desde cualquier ángulo. Además, esta característica permite que sea una cuna refrescante, pues el aire circula sin problemas.

Por otro lado, la cuna está hecha para brindar seguridad a los niños. Primero, sus esquinas no son filosas, lo que impide que el pequeño se golpee accidentalmente. Además, cuenta con ruedas para movilizar el artículo y freno para estabilizar la cuna en el sitio elegido.

En uno de los laterales tiene una ventana que se abre a través de una sencilla cremallera. Entonces, una vez que el pequeño comience a crecer e independizarse, puede incorporar la abertura en sus juegos.

También, incluye un bolso práctico donde se puede transportar esta cuna de poco peso (8 kilogramos). Además, sus dimensiones (85 x 24 x 23 cm) permiten que pueda ser ubicada en cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio. A pesar de su tamaño pequeño y ligero peso, no resta espacio de comodidad y juego para los niños.

Pros Innovaciones MS 830106
  • Sistema de plegado sencillo
  • Cuna con buen espacio
  • Buena relación calidad-precio
Contras Innovaciones MS 830106
  • Montaje complicado sin instrucciones
  • Colchón fino y poco acolchado
  • Su base no es antideslizante
Innovaciones MS 830106 - Parque de viaje
Nuevas esquinas de seguridad; Tapizado desmontable y lavable; Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera
65,00 EUR

Historia

Innovaciones MS es una empresa de origen español, nace en el año 1992 como un emprendimiento del Sr. Francisco Mompó Vidal, su sueño era crear productos de calidad y con altos niveles de seguridad que garantizaran las mejores condiciones para el desarrollo de los bebés.

MS, es una empresa con una gran historia, este emprendimiento tiene un origen humilde que da sus primeros pasos en el garaje de la casa de los suegros del Sr. Mompó, produciendo inicialmente carruseles y lámparas de noche para bebés, las cuales, con el tiempo, se transformarían en solo unas de las opciones en el enorme catálogo de productos de MS.

Con el paso del tiempo, y con mayor intensidad a partir del año 2000, MS toma renombre en el mercado español de productos de puericultura, diversificando sus productos los cuales fueron posicionando rápidamente en el mercado, es en este contexto que las cunas de viaje MS empezaron a resaltar como uno de sus productos bandera.

Adicional a lo anterior, en el año 2000 MS decide ir aún más allá, siguiendo el ejemplo de otras grandes marcas no solo diversifica sus productos en el área de la puericultura, sino que explora el mercado de productos de higiene personal, para así poder abarcar todas las áreas necesarias para el cuidado de los bebés.

Luego en el año 2002, Inversiones MS sufre un contratiempo en el cual, producto de un incendio en su fábrica y almacén, pierden gran parte de su mercancía, lo que lleva a la empresa a plantear un nuevo reto a superar, el cual fue sorteado con gran gallardía llevando a MS a reabrir sus puertas tan solo un año después en el 2003.

Actualmente, MS cuenta con más de 2000 tiendas especializadas a lo largo de la Unión Europea, en ellas se ofertan todos sus productos entre los que destacan, por su calidad, las cunas de viaje MS y productos de más reciente incorporación como lo son las sillas de auto para bebés, lo que es una clara demostración que con esfuerzo todo es posible.

Razones para comprar una cuna de viaje MS

1.   Diseños que priorizan la calidad y la seguridad

Las cunas de viaje MS, así como el resto de sus productos, hacen gala de cumplir con los más altos estándares de calidad del mercado. La atención de esta compañía se centra en garantizar que cada uno de sus productos, posea características únicas que prioricen el confort de los bebés.

Ahora bien, MS no solo garantiza la calidad de sus productos, sino que con ellos desea trasmitir tranquilidad a los padres, esto lo logra al certificar que con el uso de su marca los bebes se encuentran seguros, ya que sus productos son realizados pensando en los posibles accidentes que pudiesen ocurrir, para evitarlos antes que pasen.

 

2.   Trato cercano con el cliente

Para MS, no solo se trata de vender un producto, les interesa conocer a su cliente, entender qué es lo que necesita para así poder proveer el producto que mejor se adapte a su realidad.

Nos gusta saber la historia que hay detrás de cada cliente y nos preocupamos siempre de dar un trato cercano y real.

MS tiene la visión de que generar vínculos cercanos entre el comprador y la compañía permitirá que todos salgan beneficiados, tanto los bebes que podrán tener cunas de viaje MS, coches, asientos para auto, entre otros productos adaptados especialmente para ellos, como sus padres, que ganan en tranquilidad al tener un producto de calidad.

3.   Productos con garantía

MS, en firme respeto a sus valores de compromiso, calidad y servicio, ofrece una garantía de dos años sobre todos sus productos, de esta forma, asegura a sus clientes que cualquier falla que los productos de la marca puedan llegar a tener serán subsanados por parte de la empresa.

cuna ms

Esta es una empresa con gran tradición, por esa razón sus productos, incluidas las cunas de viaje MS, son de los mejores del mercado. Sin embargo, para nosotros es importante que estés bien informado, por eso, para conocer otras marcas, te invitamos a seguir leyendo nuestro contenido y a compartirlo en tus redes sociales si es de tu agrado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: