Mejores Cunas de Viaje Olmitos del 2019.

Por
Comparte en redes:

Las cunas de viaje Olmitos son la firme representación de la historia de la marca, estas poseen gran variedad y adaptabilidad a diferentes gustos, además se encuentran respaldadas en los más altos estándares de seguridad, si deseas conocer más de Olmitos continúa leyendo.

Nuestra Elección

#Olmitos Bear - Cuna de viaje

Olmitos Bear - Cuna parque de viaje plegable
  • Colchón elevador incluido
  • Bolsillo guarda objetos
  • Ruedas para facilitar su ubicación

La marca Olmitos ofrece esta cuna de viaje que funciona bien para que descansen los niños, y para usarla como parque de juegos. Se pliega y despliega en pocos minutos, pues su sistema es muy intuitivo. Según el fabricante, es ideal para usar desde los seis meses de edad hasta casi los 3 años.

Es un modelo que pesa alrededor de 10,6 kilogramos, lo que puede hacerla un poco más pesado que la media. Sin embargo, sus dimensiones permiten que pueda ubicarse en casi cualquier lugar (126 x 66 x 79 cm). Está fabricada en acero y un estilo divertido en turquesa, rosa y gris, ideal para ambos sexos.

Contiene un colchón que se eleva a una altura superior, y así ofrecer mayor comodidad. Además, previene los problemas de espalda en los padres cuando acuestan al bebé en la cuna. Este sistema es muy fácil, pues solo requiere de usar una cremallera. Además, la altura superior se balancea, lo que permite tranquilizar al bebé mientras se acostumbra a la cuna.

Posee un práctico bolsillo donde guardar artículos de uso diario para los pequeños. También, una abertura en la zona frontal por la cual se accede con una cremallera sencilla pero segura. Esta gatera será muy útil cuando el pequeño comience a crecer y a mostrar independencia de movimiento.

Pros Olmitos Bear - Cuna de viaje
  • Está acolchada en su totalidad
  • Cuna de alta resistencia
  • Se monta de manera fácil y rápida
Contras Olmitos Bear - Cuna de viaje
  • No contiene ruedas para moverla
  • Hace falta un colchón más cómodo
  • Se recomienda en mayores de 6 meses
Olmitos Bear - Cuna parque de viaje plegable
Colchón elevador incluido; Bolsillo guarda objetos; Ruedas para facilitar su ubicación; Puerta frontal con cremallera

Historia

Olmitos es una empresa de origen español, cuyo recorrido histórico posee más de un siglo de antigüedad. Sin ser pensada originalmente como una empresa de productos de puericultura, sino como una del mercado de juguetes para niños, Olmitos ha evolucionado con el pasar de los años.

olmitos

Pero no será sino hasta los años 70, con la fundación de la marca “Juguetes Olmo” que la compañía iniciara su recorrido en el mundo de la puericultura, aunque esto fuese una actividad secundaria.

Posteriormente, en los años 90, la compañía modifica su centro y se dedica a la producción de productos para el cuidado y desarrollo de los bebés, abandonando la producción de juguetes.

Es en este contexto que Olmitos inicia con la producción de sus famosas cunas de viaje, las cuales destacan en el mercado español y mundial por su enorme variedad y calidad.

Razones para comprar una cuna de viaje Olmitos

1.   Compromiso con los padres y los bebés

Olmitos piensa no solo en cubrir las necesidades de los más pequeños de la casa, sino también la de sus padres, esto se refleja al brindar los más altos estándares de calidad y seguridad para que los padres puedan estar tranquilos del confort y resguardo de sus bebés mientras descansan bajo las condiciones que solo los productos Olmito puede proveer.

Nos importa todo aquello que a vosotros, como padres, os preocupa. Somos padres como vosotros, por lo que conocemos vuestras necesidades y la de los más pequeños.

Las cunas de viaje Olmitos, están creadas manteniendo su lema “la felicidad de los más pequeños es nuestra inspiración”, es por eso que todas sus variedades son realizadas bajo una fuerte supervisión sobre la calidad y seguridad, sin dejar de lado los elementos innovadores propios de la marca.

2.   Variedad de Productos

Olmitos posee 27 categorías diferentes en su catálogo de productos, abarcando la cobertura de las necesidades que van desde el nacimiento del bebé, hasta aquellas que se generan durante sus primeros años como lo son sus primeros pasos, o los intentos iniciales de ir al baño.

Dentro de su enorme variedad de productos destacan las cunas de viaje Olmitos, contando con 12 modelos diferentes los cuales que se adaptan a las necesidades que puedan tener tanto los padres como los bebés, siempre manteniendo el diseño fresco y distintivo que caracteriza a la marca.

Pero esto no es todo, Olmitos siempre ha destacado por mantener sus productos a la vanguardia, gracias a su constante innovación e incorporación de nuevos materiales y tecnologías, que le permiten garantizar que sus productos cumplen con las expectativas de sus clientes.

3.   Orientación en la crianza del bebé

Olmitos, se mantiene centrado en su idea de ayudar a los padres en el proceso de la crianza de sus bebés, por eso pone a la disposición de todos un blog en su página web, dedicado a los temas de los cuales todos los padres se preocupan.

En este sentido, entre los temas principales encontramos consejos sobre la alimentación de los nenes, su educación, la seguridad dentro de las casas y en el exterior, llegando a abarcar, por otra parte, recomendaciones para los padres con respecto a qué hacer en esos pequeños momentos de tiempo libre que tienen mientras los pequeños descansan.

Photo by <a href=”/photographer/melbia-63807″>melbia</a> from <a href=”https://freeimages.com/”>FreeImages</a>

Además de las cunas de viaje Olmitos existen otras marcas que quizá puedan interesarte y adaptarse de mejor forma a tus necesidades, para conocerlas continúa leyendo nuestro contenido y, si te parece de utilidad, compártelo en tus redes sociales para que como a ti pueda servir de ayuda a otros padres.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: