Mejores Cunas de Viaje Plegable del 2019.

Por
Comparte en redes:

Nuestra Elección

#Hauck Sleep N Play Center

Hauck Sleep N Play Center - Cuna de viaje 7 piezas hasta 15 kg, altura recién nacido, con apertura...
  • Óptimo para los viajes: proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos; el...
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vayal lleva incluida su propia...
  • Divertida y versátil: a cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara...

Viajar con niños implica llevar muchísimas cosas. Por eso, contar con una cuna de viaje plegable es una gran ventaja. El modelo Hauck Sleep N Play Center es ideal si lo que se busca es ahorrar espacio al llevarla durante el viaje.

Aunque al plegarse ocupa poco espacio y es muy ligera, no resta comodidad al pequeño. De hecho, sirve bien sea para el descanso o como parque para cuando los niños comienzan a ejercitarse y jugar.

Tiene una cremallera en uno de sus laterales, por donde el bebé entra y sale con facilidad. Este hecho no le quita seguridad al modelo, pues la cremallera se abre desde el exterior. Entonces, los padres pueden dejar a sus hijos dentro sin preocupaciones. Por otro lado, estos laterales cuentan con tela en forma de red, para una ventilación adecuada y perfecta visibilidad.

Solo pesa nueve kilogramos, así que al plegarse puede trasladarse sin inconvenientes. De hecho, trae su propia bolsa en la cual se resguarda y se transporta durante los viajes. Es ideal para niños entre 0 y 4 años, pues sus dimensiones son 125 x 69 x 82 cm. Y se mueve fácil por la habitación, gracias a sus dos ruedas con freno incorporado.

Como punto adicional positivo, incluye un cambiador que resulta cómodo y absolutamente práctico. Además, este cambiador incorpora una correa que permite mantener seguro al bebé cuando se le está cambiando de pañales.

Pros Hauck Sleep N Play Center
  • Plegado rápido y compacto
  • Cambiador seguro y plegable
  • Tiene para ajustar doble altura
Contras Hauck Sleep N Play Center
  • Colchón fino e incómodo
  • Montaje requiere instrucciones
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: