Tipos de Cunas de Viaje

¿Vas de salida y necesitas comprar una cuna de viaje para tu bebé? Tranquilo en cunasdeviaje.org decidimos hacerte fácil el trabajo de elección, analizando los diferentes tipos de cunas, y clasificándolas de forma sencilla. ¡Quédate con nosotros y descubre cuál es el modelo que tu bebé necesita!

¿Qué tipo de cuna de viaje es mejor?

Decidir qué tipo de cuna es mejor es algo que dejamos en tus manos como usuario, ya que la mejor será la que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, para ayudarte a escoger hemos analizado los diferentes modelos del mercado, clasificándolos en 4 grupos, tomando en cuenta las siguientes características:

  • El plegado.
  • La inclusión o no del colchón.
  • El tamaño.
  • El diseño.
  • Los accesorios.

cunas tipos


En cada una de estas secciones encontrarás las características que deben tener dichas cunas, además, te diremos cuáles son los mejores modelos según nuestra experiencia; las opiniones de diferentes usuarios y por supuesto la buena relación calidad-precio de los productos.

Precio de las mejores cunas de viaje

El precio suele variar de un modelo a otro, sin embargo, este se ubica entre los 40 a 100 euros, con excepciones dependiendo del diseño, marca y diferentes características. No obstante, se trata de productos accesibles para la mayoría de los usuarios.

De hecho, son muchos los padres que optan por ahorrarse unos euros y compran una cuna de viaje para usar también en la casa.

¿Dónde comprar cunas de viaje al mejor precio?

Si buscas buenos precios te recomendamos visitar tiendas online como Amazon.es o Carrefour. Estas son tiendas que ofrecen variedad de productos a precios increíbles, incluso muchas ofertas. Eso sí, antes debes visitar nuestras entradas comparativas en donde, además, de un buen análisis también te damos acceso a los mejores productos.

cuna tipos2

¡Y si la información te ha gustado, no olvides compartir en tus redes sociales!

Escrito por