Mejores Cunas de Viaje Tuc Tuc del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Esta empresa se encuentra dedicada a la elaboración de productos de puericultura y accesorios para niños, sus productos insignia, entre los que se encuentran las cunas de viaje Tuc Tuc, se destacan por su diseño atrevido e innovador, permitiéndole a la compañía desligarse de su competencia en el mercado, para conocer más continúa leyendo.

Nuestra Elección

#Tuc Tuc People

Tuc Tuc People - Cuna de viaje
  • Diseño divertido y moderno
  • Plegado fácil y rápido
  • Bolsa de transporte

La cuna de viaje tuc tuc people tiene un diseño único, moderno y unisex. Por otro lado, su peso es de nueve kilos aproximadamente, por lo que no es un detalle que dificulte su traslado. Además, sus dimensiones son cómodas para establecer en cualquier lugar de las habitaciones (78 x 22 x 24 cm).

Está revestida completamente en tela poliéster, cuyas fibras son altamente resistentes. Por lo tanto, los padres se aseguran de una cuna de viaje que sea duradera en el tiempo. De hecho, está hecha para ser usada desde que el bebé nace hasta los 3 años de edad. Durante todo ese tiempo, la tela se mantendrá indemne, siempre que se apliquen los cuidados adecuados.

Montar la cuna es muy fácil y plegarla de acuerdo a las instrucciones también es sencillo. Por otro lado, una ventaja de esta cuna es que cuenta con un sistema de niveles de altura. Entonces, la espalda de los padres no tendrá que sufrir al recostar al bebé en la cuna.

La tela de red de la cuna está dispuesta en ambos laterales e incluye una gatera para que el niño salga solo. Además, un práctico bolsillo para guardar algunos artículos muy útiles para el cuidado diario del niño.

Contiene una bolsa donde puede guardarse cuando no está en uso y trasladarse durante el viaje. Además, un par de ruedas que facilita la movilización de la cuna de un lado a otro. No obstante, también incluyen frenos que permiten estabilizar el receptáculo donde duerme y juega el bebé.

Pros Tuc Tuc People
  • Materiales de fabricación duraderos
  • Tamaño adecuado
  • Diseño atractivo
Contras Tuc Tuc People
  • No incluye un colchón
  • Sistema de plegado poco intuitivo
Tuc Tuc People - Cuna de viaje
Diseño divertido y moderno; Plegado fácil y rápido; Bolsa de transporte
99,15 EUR

Historia

Tuc Tuc es una empresa originaria de la Rioja española que nace en 1994, sus fundadores, Marisa Sotés y Miguel Cadarso, tuvieron la visión de proporcionar a los padres productos en el área de puericultura y cuidados de niños que se adapten a las necesidades de los pequeños.

Las cunas de viaje Tuc Tuc, al igual que el resto de los productos de esta marca, presentan características distintivas en su diseño, los cuales se distancian enormemente de los del resto del mercado por sus peculiaridades innovadoras, esto lo veremos más adelante así que continúa leyendo.

Tuc Tuc hoy día se encuentra presente en 47 países alrededor del globo terráqueo, sus productos son comercializados en los 5 continentes, esto hace que la empresa este siempre orgullosa de poder decir que el 50% de sus ingresos provienen de las rentas generadas en el mercado externo.

Y esto no es todo, Tuc Tuc es una de las empresas más premiadas por sus productos en el mercado, teniendo en la actualidad una gran cantidad de distinciones, entre las que destacan aquellas concedidas por la importancia que ha dado la empresa al Marketing y a la internacionalización de sus productos a través de la participación en ferias de promoción de sus creaciones.

Finalmente, es importante destacar que para Tuc Tuc lo más importante son las familias y el trato que la empresa llega a tener con ellas. Debido a ello, los empleados de esta empresa son la prioridad de sus directores, lo que ha permitido que la identidad empresarial de Tuc Tuc se integre en sus trabajadores, para así avanzar en la dirección del cuidado de los pequeños de la casa.

Razones para comprar una cuna de viaje Tuc Tuc

1.   Diseños divertidos y diferentes

Las cunas de viaje Tuc Tuc, así como el resto de sus productos de puericultura y sus colecciones de moda para niños, están pensadas para romper con los estándares clásicos, cada uno de los diseños de esta marca presenta características distintivas que los separan del resto de las del mercado.

tuc tuc cuna

Los diseños de Tuc Tuc, son considerados irreverentes, divertidos y frescos, cada uno de sus productos es diferente al resto, pero manteniendo su idea central, la de un mundo de fantasía para los pequeños de la casa.

2.   Altos estándares de calidad

Para Tuc Tuc, no solo basta con crear un nuevo producto y sacarlo al mercado, para ellos la calidad de sus creaciones debe ser la más optima. Cada uno de sus diseños, está acompañado con los recursos y materiales que garanticen que tanto los padres, como sus bebés, se sientan cómodos y seguros al momento de utilizar un producto de esta marca.

Valoramos la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso creamos productos con un estilo divertido, al mismo tiempo que tenemos en cuenta la calidad y la usabilidad de nuestros productos.

3.   Esta más allá que solo puericultura

Si eres una de esas personas leales a una marca, quizá estos productos son los mejores para ti. Tuc Tuc no solo produce productos de puericultura o, como la mayoría de las marcas, productos para niños de hasta 3 años.

En la empresa son desarrollados diversos productos que permitirán que esta marca acompañe a tu pequeño durante toda su infancia. Entre los productos más destacados de la empresa, podemos encontrar juguetes y su famosa colección de moda infantil la cual esta diseñada para niños de hasta 14 años.

tuc 2 cuna

En este punto, ya debes tener una idea de las ventajas de comprar una de las cunas de viaje Tuc Tuc, sin embargo, te invitamos a seguir leyendo nuestro contenido y a descubrir que ofrecen el resto de las empresas de esta rama. Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo en tus redes sociales así nos apoyas para que sigamos creando.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: